domingo, 10 de marzo de 2013

Trajes de Novio de Eduardo Bosch


Nueva adquisición de Trajes de Novio en Tu BoutiK... Aquí os dejamos un resumen de quien los fábrica y sus calidades....


Eduardo Bosch lleva establecido en el mercado más de veinticinco años. Centrado exclusivamente en la ceremonia los últimos doce, ha conseguido posicionarse en el más alto nivel de la ceremonia, compartiendo tiendas y espacios con otros prestigiosos diseñadores como Giorgio Armani, Carlo Pignatelli, Dolce & Gabbana, etc.


La colección de Eduardo Bosch va dirigida a aquellos que buscan un diseño de vanguardia, un toque de distinción y elegancia, que rompa con los cánones establecidos, que muestre que el traje del novio está tan trabajado y estudiado como el de la novia.

Colores tornasolados de efectos metalizados, levitas y trajes entallados de líneas minimalistas, componen la colección de Eduardo Bosch, coordinados meticulosamente con corbandas de seda, chalecos y camisas junto con unos diseños exclusivos en tejidos y patrones, que aportan este toque de exquisitez característico de sus creaciones.

Compruébalo tu mismo...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.....